Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

hostgator coupon 75 off
loading...


Bajo el marco normativo vigente, se dispone que toda persona podrá hacer peticiones respetuosas a las autoridades de la Universidad a través de cualquier medio, incluidos los medios tecnológicos, sobre las actuaciones de la Administración, salvo las excepciones constitucionales o de ley, y a presentar quejas, reclamos, sugerencias, consultas de información y denuncias, en forma verbal o por escrito, y a que se le expida copia de los documentos respectivos, observando los requisitos señalados en la normatividad aplicable, para ello, la Universidad, tiene dispuestos los siguientes medios: 

  • Atención Presencial (verbal o escrito). El usuario puede acudir personalmente para radicar su petición, queja, reclamo, denuncia o sugerencia en los siguientes puntos:
  • Puesto de Información y Atención al Ciudadano – PIAC Campus Barcelona, primer piso del Edificio Administrativo. Ubicado en el km. 12 vía a Puerto López.
  • Puesto de Información y Atención al Ciudadano – PIAC Campus San Antonio, primer piso del bloque antiguo, ubicado en el barrio El Barzal.
  • Ventanilla Única de Correspondencia. Ubicada en el Campus Barcelona, km 12 vía a Puerto López; Bloque 20. Allí se recibe toda la correspondencia institucional y se envía a las oficinas competentes para resolver.
  • Horario de Atención. Lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m.
  • Atención telefónica.
  • A través del Conmutador:
  • +57 608 6 611623
  • Línea de Atención Gratuita Nacional: 01-8000-918641
  • +57 322 292 31 94
  • Horario de Atención. Lunes a viernes 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m.

 Por correo electrónico.

Correo de PQRSD: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo de Ventanilla Única Virtual de correspondencia:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Mediante formulario web. Ingresando a la página web de la Universidad  www.unillanos.edu.co, en el enlace http:// pqr.unillanos.edu.co/pqr.php

   Atención Presencial (verbal o escrito). El usuario puede acudir personalmente para radicar su petición, queja, reclamo, denuncia o sugerencia en los siguientes puntos:

Puesto de Información y Atención al Ciudadano – PIAC Campus San Antonio, primer piso del bloque antiguo, ubicado en el barrio El Barzal.

Ventanilla Única de Correspondencia. Ubicada en el Campus Barcelona, km 12 vía a Puerto López; Bloque 20. Allí se recibe toda la correspondencia institucional y se envía a las oficinas competentes para resolver. 

Horario de Atención. Lunes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m.

   
   
   
   

.   

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top