El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 1070 de febrero de 2023, acaba de renovar la Acreditación en Alta Calidad al programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos, que se oferta de manera presencial en la ciudad de Villavicencio Meta.

“Me siento muy contento por esta reacreditación, la cual significa que a nivel nacional somos un programa de élite, que con unos indicadores por encima de los demás programas del área de Mercadeo y además, que somos el único programa de Mercadeo de una universidad pública en Colombia con Acreditación en Alta Calidad”, manifestó el rector Charles Robin Arosa Carrera.

Además, es importante mencionar que esta renovación de acreditación tiene una vigencia de seis años, un motivo más para que los jóvenes elijan a la Universidad de los Llanos a la hora de iniciar sus estudios superiores, pues por lo general, el Ministerio renueva este tipo de acreditaciones por periodos de solo cuatro años.

De esta manera Unillanos continúa trabajando para brindar educación de calidad a toda la población, en Villavicencio, el Meta y la Orinoquia, con el compromiso de mantener los estándares y condiciones de la misma.