Trámite para Grado

Próxima ceremonia: 16 de diciembre 2022

Resolución Rectoral 0147 de 2022

Fechas para que estudiantes de programas de Pregrado REGISTREN Solicitud en SIAU: Desde el 01 y hasta el 20 de Noviembre 2022

Proceso para registrar la solicitud:

Debe adjuntar en formato PDF:

• Documento de identificación.

• Resultado Prueba Saber Ecaes.

• Certificado suficiencia en segunda lengua En la opción (VER RECIBOS), pueden generar y descargar recibo de pago de los derechos pecuniarios para grado (derechos de grado; carnet de egresados); Recuerde realizar el pago antes del 28 de noviembre 2022.

Cumplimiento de opción de grado:

El estudiante cumple con los requisitos, procedimiento y trámite establecidos por cada facultad, para las opciones de grado. Los documentos soporte y correcciones a que haya lugar, son expedidos por direcciones de programa; revisados y cargados por cada secretaría académica.

Los estudiantes en la Interfaz de Trámite de Grado, plataforma SIAU pueden:

1. Verificar la solicitud para grado, visualizar que los documentos soporte hayan sido cargados correctamente y hacer seguimiento del estado de la solicitud de trámite para grado.

2. Verificar el estado y pendientes con Tesorería y Biblioteca.

3. Verificar el estado y pendientes con Oficina de Egresados. 4. Verificar Multas