Datos para tener en cuenta respecto a la liquidación de los recibos de matrícula para el periodo 2021-I:

• Para el periodo 2021-1 no realizará el cobro por servicio de transporte.
  • Se realiza la devolución del valor cancelado por transporte para el periodo 2020-1.
  • Si su matrícula se encuentra en $0 no debe realizar ningun tramite adicional.
  • Los descuentos socioeconómicos fueron tramitados por la Oficina de Bienestar Institucional de acuerdo al puntaje del sisben de cada estudiante, para la aplicación de estos se debe de tener promedio de carrera igual o superior a 3.2.
  • Para la aplicación del descuento de hermanos ambos estudiantes deben estar activos para el periodo 2021-1.