Con el fin de concientizar sobre el cuidado de la salud, Unillanos a través de la Oficina de Bienestar Institucional realizará el “Festival de la Salud”, evento que ofrecerá a toda la comunidad Unillanista múltiples actividades para que administrativos, estudiantes y docentes se vinculen y participen de manera gratuita.

El Festival de la Salud se desarrollará del 18 al 22 de junio y contempla actividades como:

-Stands informativos sobre salud.

-Actividades sobre prevención de cáncer de cuello uterino.

-Jornada de planificación.

-Jornada de higiene oral.

-Tamizaje de salud sexual y reproductiva.

-Tamizaje de riesgo cardiovascular.

La jornada contará con el apoyo del programa de Enfermería y la Tecnología en Regencia de Farmacia de Unillanos, Hospital Departamental, la ESE Municipal de Villavicencio y la Liga Contra el Cáncer.

Lina Rojas, Coordinadora del Área de Salud de Bienestar Institucional destaca que “Este evento que se realiza cada semestre, busca contribuir a fortalecer los estilos de vida de la comunidad universitaria”.

La siguiente es la programación establecida para el Festival de la Salud.