Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Unillanos2014


Oficina Coordinadora del Sistema Integrado de Gestión (SIG), estrena página web



La Oficina Coordinadora del Sistema Integrado de Gestión (SIG), se permite informar que el día 21 de octubre del presente año se pondrá en funcionamiento la nueva versión del micro sitio web del SIG, la cual contará con un diseño enfocado en facilitar el acceso de los usuarios a la información, además de acoger las directrices tanto de la oficina de Sistemas como del Comité Gobierno en Línea en cuanto a la aplicación del manual de identidad visual de la Universidad de los Llanos.

Es importante mencionar que a pesar de que el micro sitio sufrirá cambios importantes en cuanto a la tecnología en que está desarrollado, se mantendrá la misma estructura en cuanto a la documentación se refiere, por lo que los usuarios no sufrirán traumatismos para acceder a los documentos del SIG.

Sin lugar a dudas, por su naturaleza, este espacio seguirá ajustándose y evolucionando luego de su puesta en funcionamiento.

En consecuencia, se invita a todos los usuarios del micro sitio a conocer y apropiarse del mismo, y compartir sus apreciaciones y aportes sobre su experiencia de uso a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to top