Participe de las capacitaciones programadas por la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de Unillanos

La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo en pro de  la Seguridad  y la Salud de  los trabajadores,  invita a participar de las siguientes capacitaciones programadas.

1.   Manejo defensivo,  seguridad vial y Capacitación en manejo seguro de herramientas. Dirigido a todo el personal, específicamente a los funcionarios de servicios generales, conductores y operarios de vehículos agrícolas, mensajero.

Día: 10 de Noviembre del 2017

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 M

Lugar: Sala Ayudas Educativas Facultad Ciencias Humanas.

2.   Uso y mantenimiento de los Elementos de Protección Personal EPP. Enfocada a todos los funcionarios a los cuales se les otorga la dotación Industrial y aquellos que prestan servicios a Universidad.

Día 17 de Noviembre del 2017

Sala Ayudas Educativas Facultad Ciencias Humanas.

3.   Medidas de prevención frente al manejo de productos químicos (manejo de fichas de seguridad y almacenamiento), enfocada a todo el personal de la Universidad y específicamente a personal de laboratorios, y personal que utilice y manipule productos químicos.

Día 20 de Noviembre del 2017

Sala Ayudas Educativas Facultad Ciencias Humanas.

4.   Prevención de accidentes de trabajo por riesgo biológico (mordeduras y/o picaduras), enfocada a todo el personal de la Universidad, específicamente servicios generales.

Día 24 de Noviembre del 2017

Sala Ayudas Educativas Facultad Ciencias Humanas.

5.   Capacitación general al comité de convivencia laboral. Enfocada al comité de convivencia laboral.

Día 07 de Diciembre del 2017

Hora: 12.OO M a 5:30 pm

Sitio confirmar.

6.   Capacitación de Orden y aseo (Mimos), enfocada a todo el personal de la Universidad, sede Barcelona,

Día 15 de Noviembre del 2017

Hora: 8:00 a.m. a 10 a.m. y el día 16 de Noviembre del 2017, Hora: 8:00 am a 10:00 am, sede San Antonio.