Promoción Institucional: Oferta académica Granada, Meta

La Universidad de los Llanos desde la Dirección General de Proyección Social inicia la oferta académica para el año lectivo 2018.

La feria universitaria organizada por los orientadores de las instituciones educativas públicas de Granada, Meta es el primer escenario que visita la Unillanos en el marco de la Promoción Institucional para el año 2018.

En esta oportunidad se dio a conocer amplia y oportunamente el portafolio de servicios de la oferta académica a todos los asistentes de la región del Ariari como  rectores, docentes, padres de familia y a más de 3000 estudiantes. Se informó sobre todo lo relacionado con el proceso de inscripciones, convenios con entidades para créditos educativos, beneficios para estudiantes en condición de víctimas del conflicto armado, desplazados, deportistas destacados y población indígena.

Allí se evidencio una vez más nuestra labor con responsabilidad social para nuestros jóvenes de mayor vulnerabilidad y difícil acceso a la educación. De esta manera  continuamos nuestro trabajo en equipo, fortaleciendo el compromiso con la paz y el desarrollo regional.