Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

hostgator coupon 75 off
loading...


Unillanos2014


Realice su posgrado en Sistemas Sostenibles de Salud


La Maestría en Sistemas Sostenibles de Salud – Producción Animal Tropical de la Universidad de los Llanos, tiene abiertas inscripciones, para los profesionales interesados en formarse como investigadores con alta capacidad para llevar a cabo procesos de forma autónoma y critica, sobre los problemas de los sistemas productivo relacionados con la salud y la producción animal.

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de septiembre hasta el 2 de diciembre del presente año, los profesionales en Ciencias Agrícolas y Pecuarias, Ciencias Biológicas y Naturales podrán postularse para adelantar este estudio de posgrado.

La Maestría les brinda herramientas para realizar estudios de investigación, asesorar proyectos productivos o investigativos, así como liderar estrategias para mejorar los sistemas de salud-producción animal tropical.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 6616800 extensión 209, celular 314-444-02-85.

Visite nuestra página web www.unillanos.edu.co o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top