hostgator coupon 75 off

La Facultad de Ciencias de la Salud y la Dirección General de Proyección Social de la Universidad de los Llanos, abre las inscripciones del séptimo (7º) curso “Farmacología en el Adulto Mayor” el cual hace parte de los “Cursos virtuales para agentes comunitarios en el manejo del adulto mayor” a través del grupo de investigación GESI.
El objetivo es capacitar a los agentes comunitarios y cuidadores en un modelo de atención integral para el adulto mayor, que favorezcan las prácticas de cuidado y fomenten el envejecimiento activo en la región.
La formación está diseñada para desarrollarse en 9 cursos los cuales se realizarán en la modalidad virtual. Este es el séptimo curso.

Vea las fechas y toda la información aquí

Cifras del año 2023