IDEAD

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

hostgator coupon 75 off
loading...


Hasta el 26 de enero están abiertas las inscripciones en los 20 programas de pregrado de la Universidad de los Llanos, ofertados en las sedes de Villavicencio y Granada, durante los periodos académicos 2023-1 y 2023-2, según informó la Oficina de Admisiones.

Los interesados en estudiar este año en Unillanos, pueden elegir entre: Licenciatura en Educación Infantil, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Licenciatura en Educación Física y Deporte, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería, Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería Agroindustrial, Mercadeo, Biología, Ingeniería de Procesos, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Educación Campesina y Rural (Granada), Economía, Regencia de Farmacia, Fonoaudiología, Administración de Empresas (Sede Granada) y Fisioterapia.

Los formularios se pueden comprar a través de la página web www.unillanos.edu.co, ingresando a la sección de ‘inscripciones abiertas 2023-1’, donde los aspirantes podrán realizar la preinscripción con los datos básicos. Los interesados deberán descargar el recibo de pago del formulario de inscripción que genera la plataforma y realizar el pago en las fechas establecidas.

Después de 24 a 48 horas hábiles, el aspirante deberá ingresar nuevamente a la página web para realizar la inscripción formal, a uno de los 20 programas académicos y diligenciar completamente el formulario.

Para mayor información, dudas e inquietudes, pueden ingresar a la página www.unillanos.edu.co, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar a la línea telefónica 6616800 ext. 115/ 138 o acercarse a las Oficina de Admisiones ubicada en el campus Barcelona, vía Puerto López.

Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

Back to top