SOMOS IDEAD

En el Instituto de Educación Abierta y a Distancia (IDEAD), nuestro compromiso se centra en el avance de la educación a distancia, híbrida y virtual, así como en el fortalecimiento de la formación presencial mediante la adecuada gestión y utilización de herramientas tecnológicas de la información y la comunicación (TIC). Desempeñamos un rol central al crear espacios en el campus virtual destinados a distintos cursos y ambientes virtuales de aprendizaje. Además, brindamos apoyo, capacitación y soporte técnico a profesores, estudiantes, egresados, personal administrativo y a la comunidad en general en nuestro campus virtual.

Ofrecemos una amplia gama de recursos y herramientas de aprendizaje fácilmente accesibles, tales como capacitaciones, masterclass, webinars, MOOCs y videotutoriales, con el propósito de fomentar la excelencia académica en nuestra comunidad Unillanista. Asimismo, nos esforzamos constantemente por adaptarnos a las necesidades cambiantes del entorno educativo, promoviendo así la mejora continua.

• Canal oficial Youtube
  • 1 Jornada innovación Educativa