Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS







Enterate como llevar a cabo el proceso de Quejas, Reclamos y Sugerencias de la Universidad de los Llanos


Ver folleto instructivo

Enviar Petición, Queja, Reclamo o Denuncia

Consulte su Petición, Queja, Reclamo o Denuncia




OFICINA DE SERVICIO AL USUARIO

EDIF. PRINCIPAL PRIMER NIVEL

KILOMETRO 12 VIA PTO LOPEZ VEREDA LA BARCELONA

TELEFONO: 6616805 - 6616800- EXT 199

Linea Gratuita PQRs: 018000918641 Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m

Fax:6616800 ext: 204

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Debido a problemas tecnicos el formulario para el envio de peticiones, quejas y reclamos no se encuentra disponible, solicitamos excusas por los inconvenientes causados.

para remitir sus quejas u/o reclamos puede dirigirse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



Obtenga su clave de acceso y actualice la que tiene

 Por motivos de seguridad la Oficina de Sistemas de la Universidad realiza un mantenimiento de claves para los estudiantes que ingresan a los procesos académicos Web, y así mismo, conocer el correo institucional asignadoPara ingresar debe digitar: el código estudiantil y la contraseña (su número de identificación (Cédula o Tarjeta de Identidad) que registraron en su última actualización de datos), Ante cualquier inconveniente debe enviar un correo a sistemas @ unillanos.edu.co
Ingresar

Calendario Academico 2011

 Resolucion Academica 073 de 2010
Ver

 Maestria en Educación

 Aviso Importante

Programa de EgresadosSe establece el requisito de una Ficha Técnica para los estudiantes próximos a graduarse (graduandos) y se actualiza una Ficha Técnica para la renovación de la información de la base de datos de los egresados (graduados).
Descargar ficha para egresados
Descargar ficha para Graduandos

 

Back to top