hostgator coupon 75 off

Unillanos2014

La Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales (OIRI) de Unillanos, entregó un balance de la gestión adelantada durante el periodo 2014, en el cual se logró ampliar a 55 los convenios con universidades internacionales en 19 países, y se afianzó la integración a 16 redes de conocimiento que buscan mejorar el nivel académico e investigativo dela institución.

Esta apertura de posibilidades se vio reflejada en la movilidad de 49 docentes y el mismo número de estudiantes, que realizaron salidas académicas o de investigación desde Unillanos. Así mismo, 12 administrativos y dos egresados tuvieron la oportunidad de participar en desplazamientos internacionales.

En cuanto a las visitas internacionales que recibió la Universidad se cuentan 40 docentes, cuatro estudiantes, cinco asesores de proyecto, tres misiones académicas y 24 expertos en diversos temas, que asistieron a congresos o eventos organizados por la institución para compartir e intercambiar conocimientos.

Shirley Alfonso, jefe de OIRI, resaltó el papel que juega este tipo de oportunidades en la calidad institucional, y mencionó que el trabajo que se ha hecho para mejorar la internacionalización, se ve reflejado en la cantidad de personas que salieron y visitaron Colombia con fines académicos.

Redactó: JVRP

Cifras del año 2022-1