hostgator coupon 75 off

Unillanos2014

La Oficina de Bienestar Institucional (BIU) sigue el ritmo de crecimiento institucional que tienen las demás áreas de la Universidad de los Llanos. Con un cumplimiento total del 77% del Plan de Desarrollo Institucional (PDI), se logra evidenciar un buen avance durante el 2014 en las cinco áreas que la componen: Desarrollo Humano, Socioeconómica, Cultural, Deportes y Promoción en Salud.

El área de Desarrollo Humano logró vinculación de aproximadamente 3 mil 179 estudiantes a las diferentes actividades realizadas. La meta propuesta desde esta oficina, es superar la cifra de beneficiados a futuro, y lograr la integración de los docentes y administrativos en este tipo de actividades de manera voluntaria.

Para el área de Promoción en Salud el impacto sobre la comunidad universitaria mejoró con alrededor de cinco mil beneficiarios con sus programas de hábitos saludables dentro de Unillanos. Respecto al Área de Deportes, el crecimiento de la institución durante 2014 fue destacado, debido a que además de la alta participación que se aproximó a los 4 mil estudiantes, la comunidad docente, administrativa y egresados, alcanzó los 600 en dichas actividades.

Mientras tanto el área de Desarrollo Cultural, los resultados son visibles, en el 2014 Unillanos se coronó campeón del Encuentro Regional de Danza ASCUN, con el grupo “La Marisela”.

Rosario Neira, jefe de BIU sostuvo, “el área Socioeconómica vela por la permanencia de los alumnos durante toda la carrera. Por esto, trabajamos con el fin de mejorar las estrategias, ventajas y facilidades para brindarles a los estudiantes alternativas que le permitan culminar sus estudios”.

Redactó: JVRP

Cifras del año 2022-1