El programa de Licenciatura en Educación Infantil, de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, en el marco del convenio interadministrativo,  Ministerio de Educación – Universidad de los Llanos, realizará el I Coloquio Internacional Infancias, Educación y Contextos Diversos y II Encuentro de Egresados. Se contará con la participación de la Doctora Laura Santillán, profesora de la Universidad de Buenos Aires – Argentina, experta en temas de infancias diversas y desigualdades sociales desde la antropología social.

El evento se realizará los días 16,17 y 18 de noviembre en el auditorio Eduardo Carranza, instalaciones de la Universidad de los Llanos, sede Barcelona.

Mayor información: Programa de Licenciatura en Educación Infantil PBX 6616800 ext. 175 Celular 3212345530 Pablo Alexander Melo – 3202536409 Natalia Parra.