hostgator coupon 75 off

La Universidad de los Llanos a través de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dirección General de Proyección, inicia la formación de agentes comunitarios en el manejo del Adulto Mayor para este año 2019, la cual contará con ocho cursos virtuales. El propósito es capacitar a los agentes comunitarios y cuidadores en un modelo de atención integral que permita implementar prácticas de cuidado para fomentar el envejecimiento activo de los adultos mayores de la región.

“Historia y políticas públicas del envejecimiento” será el primer curso que para el mes de febrero y marzo se desarrollará, con una duración de tres semanas para un total de 60 horas y un valor de $40.000. El plazo máximo para realizar la inscripción de este curso será hasta el 17 de febrero del presente año.

Requisitos:

1.    Ser bachiller

2.    Tener un conocimiento básico de manejo de computador.

3.    Contar con un computador y acceso a internet.

4.    Estar trabajando con adultos mayores institucionalizados o/y con adultos mayores en el cuidado domiciliario.

5.    Realizar consignación por el valor de $40.000 en la cuenta de ahorros 364106633 Banco de Bogotá a nombre de la Universidad de los Llanos:

·         Referencia 1: 5550205.

·         Referencia 2: Número de cédula de quien realizará el curso.

6.    Enviar escaneada la consignación y documento de identidad por ambas caras al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7.    Inscribirse al curso en la plataforma geducar en el siguiente link: http://geducar.unillanos.edu.co/educacion-detalle/56/

8.    Una vez enviada la consignación la Universidad en 24 horas le habilitará el curso.

Más información:

Emilce Salamanca Ramos y  Zulma Johana Velasco,  docentes Facultad de Ciencias de la Salud, grupo de investigación GESI. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cifras del año 2022-1