Prueba de suficiencia para estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos

El Centro de Idiomas informa acerca de la prueba de suficiencia para los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos que consideren tienen el nivel de inglés exigido como requisito de grado y además cumplan con alguna de las siguientes condiciones:

1. No haber realizado módulos II o IV según el Programa de bilingüismo de la Universidad de los Llanos (BULL).

2. No haber realizado en el Centro de Idiomas los niveles A2 y B1, según el requisito que deban cumplir de acuerdo a su año de ingreso a los diferentes programas.

Las inscripciones se deben hacer a partir del 31 de octubre hasta el 11 de noviembre en la oficina del Centro de Idiomas sede San Antonio. Presentar copia del documento de identidad, original y copia del pago.

Fecha de presentación: 14 de noviembre a las 8:00am, 2:00pm y 6:00pm

Lugar: Laboratorio del Centro de idiomas sede San Antonio.

Valor de la prueba: Ciento diecinueve mil pesos ($119.000). Cuenta de Ahorros Banco Caja Social N.24035175355 (Centro-Antiguo Colmena).