hostgator coupon 75 off

La Universidad de los Llanos y Ecopetrol, firmaron el convenio que permite la continuidad de las obras y la puesta en marcha de la sede de Unillanos en el municipio de Granada.

La suscripción del convenio que se llevó a cabo en la ciudad de Villavicencio, cuenta con una inversión de 6.000 millones de pesos que garantizará la dotación de mobiliario y tecnología para el edificio de aulas y edificio administrativo, dotación de obras de cerramiento y de urbanismo. Así mismo, la Universidad avanza en los procedimientos necesarios para la autorización de los programas de pregrado por parte del Ministerio de Educación Nacional, que serán ofertados en la nueva sede.

En los próximos días el campus Boquemonte que cuenta con cuatro hectáreas, abrirá sus puertas con la oferta de diplomados y el Centro de Idiomas.

Es de destacar, que esta iniciativa beneficiará a toda la comunidad del Ariari, generando oportunidad y acceso a la formación universitaria de los municipios que hacen parte de esta zona del departamento del Meta, contribuyendo al desarrollo de la región.

En el acto celebrado por Unillanos y Ecopetrol, estuvieron presentes la senadora Maritza Martínez, el alcalde de Granada Juan Carlos Mendoza y las directivas de Ecopetrol y la Universidad de los Llanos.

Al respeto Medardo Medina Martinez, Vicerretor de Recursos Universitarios de la Universidad de los Llanos.

Escuche La entrevista A Medardo Medina, VIcerector de recursos de Unillanos

Acceda al documento