hostgator coupon 75 off

Con la ponencia “Competitividad salarial del sector prestador de servicios turísticos en la ciudad de Villavicencio, Meta”, el docente de la Universidad de Los Llanos Dagoberto Torres obtuvo el reconocimiento como mejor ponencia internacional, título otorgado por el VI Congreso Internacional de Investigación a través de la universidad Autónoma en Pachuca, México.

El reconocimiento se extendió a Paula Andrea Rincón, egresada de la Universidad de Los Llanos, y David Ortiz, actual estudiante de la Universidad Cooperativa, quienes hacen parte del grupo de investigación que contó con el apoyo de la docente María Daisy Ávila.

Acceda al reconocimiento otorgado

Cifras del año 2022-1