Inscripciones abiertas de Maestría en Epidemiología

La Facultad de Ciencias de la Salud, en cumplimiento de su misión y plan de desarrollo denominado “Visión 2025, Gestión de Conocimiento en Salud para el Desarrollo Social de la Orinoquía”, ha asumido como eje orientador la calidad y pertinencia de sus programas académicos, acorde con las necesidades del contexto Nacional y regional, principalmente en su área de influencia como es la Orinoquía Colombiana. Este programa tiene como propósito, desarrollar la capacidad de construcción de conocimiento a partir de métodos epidemiológicos, sobre diferentes situaciones del proceso salud-enfermedad, que conduzcan a la consolidación de evidencia científica con la cual se pueda formular intervenciones para beneficio de la calidad de vida y salud de diferentes poblaciones.

Las clases se desarrollan cada 15 días, los días viernes y sábado. con horario de 7:00am a 5:00pm,

Duración: 4 semestres

Para realizar el proceso de inscripción, debe consignar en el Banco Bogotá el valor de $122.000 en el formato de consignación “Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal”, cuenta de Ahorros No. 36410663-3, a nombre de la Universidad de los Llanos.Referencia 1 No. 55405 y Referencia 2 No. Documento de identificación del aspirante.

Radicar en la oficina de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud, en una carpeta libre de ácidos tamaño oficio, la siguiente documentación:

(Ver plegable de Maestría en Epidemiología)

Formulario de Inscripción debidamente diligenciado Foto incluida
Comprobante original del banco por concepto de pago de inscripción y fotocopia
Hoja de vida
Fotocopia del diploma de pregrado
Fotocopia de acta de grado de pregrado
Resolución servicio social obligatorio (solo para profesionales en salud)
Certificado de notas de pregrado
2 Fotocopias cédula de ciudadanía actual ampliada al 150%
1 Fotocopia libreta militar ampliada al 150% (hombres)
Fotocopia EPS