hostgator coupon 75 off

Debido a la situación de anormalidad académica y administrativa por la que atraviesa la Universidad de los Llanos, generada por el bloqueo permanente de todas las sedes por parte del estamento estudiantil, el Consejo Superior de Unillanos reunido en sesión extraordinaria, consideró pertinente suspender la jornada de elección de decanos, la cual había sido fijada en la Resolución Superior N° 056 del 2018 para el día 26 de octubre del presente año.

Una vez superada la situación, el Consejo Superior de Unillanos se reunirá para determinar la fecha y hora que permitan adelantar el proceso de elección de los decanos de todas las facultades para el período 2019-2021.

Resolución Superior 069 de 2018

Cifras del año 2022-1