hostgator coupon 75 off

La Universidad de los Llanos informa a la comunidad universitaria que el próximo 26 de octubre se llevará a cabo la elección de los Decanos de las diferentes facultades de la Institución. De esta manera, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6° de la Resolución Superior N° 056 de 2018, se hará la “Presentación de propuestas del programa de gobierno para las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas”, que serealizarán el próximo viernes 19 de octubre de 2018a partir de las 9:00 am en la Biblioteca de la Universidad de los Llanos, sede San Antonio en dos sesiones, bajo la metodología que se describe:

·         Facultad de Ciencias de la Salud: 9:00 am

·         Facultad de Ciencias Económicas: 2:00 pm

1.      Presentación de candidatos.

2.      Definición del orden en que intervendrán los candidatos (por balotas).

3.      Presentación de programas de gobierno (Tiempo actividad: 20 minutos por cada uno).

4.      Sesión de respuesta a preguntas formuladas sobre planteamientos expuestos. Cada pregunta aplicará para todos los candidatos y deberá ser respondida en intervenciones individuales de hasta máximo 2 minutos. Las preguntas se seleccionarán de la siguiente manera:

4.1.   Dos preguntas escritas en formato dispuesto para tal fin, distribuido por el personal de logística en el lugar del evento.

4.2.   Dos preguntas del público presente, las cuales no deben superar dos minutos en ser planteadas.

4.3.   Dos preguntas formuladas a través de las redes sociales (Facebook o Twitter)

Total de preguntas: seis.

Observaciones

·         El moderador se encargará del estricto cumplimiento del tiempo asignado para la presentación de propuestas y respuestas a laspreguntas.

·         No se admitirán réplicas a las preguntas formuladas, ya sea por parte de los candidatos o del público presente en la actividad.

·         La definición del orden de intervención de los candidatos será mediante balotas.

·         El Foro será transmitido vía streaming a través del canal oficial de YouTube Unillanos Televisión y Facebook @UnillanosOficial

·         La actividad deberá adelantarse bajo las normas básicas de respeto y convivencia.

·         La actividad es coordinada desde el proceso de Comunicación Institucional con el apoyo de la Oficina Asesora de Control Interno.

·         El acceso a la actividad es para la comunidad universitaria y se extiende la invitación a la comunidad en general.

·         En el evento en que se presenten alteraciones al desarrollo normal de la actividad, la misma podrá ser suspendida o cancelada por los encargados de coordinarla.

·         No se permitirá ningún tipo de publicidad o propaganda de candidatos o asistentes al Foro.

Cifras del año 2022-1