hostgator coupon 75 off

El instituto de Ciencias Ambientales de la Orinoquía Colombiana – ICAOC de la Universidad de los Llanos, requiere hojas de vida de profesionales en Química o Ingeniería Química con título de posgrado en la modalidad de especialización con experiencia relacionada en investigación en analítica instrumental, caracterización de aguas de yacimiento, caracterización de hidrocarburos y caracterización de gases de refinería, asociados a la explotación de campos de producción de petróleo, para participar en futuros proyectos de investigación que se vienen adelantando con la Universidad de los Llanos.

Los interesados enviar las hojas de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cifras del año 2022-1