Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

hostgator coupon 75 off
loading...


La Dirección General de Investigaciones invita a los Grupos de Estudio (Semilleros de Investigación) interesados en hacer el paso a Grupos de Investigación, a tener en cuenta los requisitos enumerados a continuación:

1)      Tener como mínimo un (1) año de existencia como Grupo de Estudio (Semillero de Investigación) registrado en la Dirección General de Investigaciones.

2)      Tener como mínimo dos (2) integrantes.

3)      Tener participación en al menos un (1) proyecto de investigación que se encuentre activo en la Dirección General de Investigaciones.

4)      Tener como mínimo una (1) producción de nuevo conocimiento o de resultados de actividades de desarrollo tecnológico e innovación, por año declarado de existencia. Evidenciar con soportes;  formato de informe de actividades semestrales del grupo de estudio (FO-INV-05).

5)      Tener como mínimo una (1) producción de apropiación social y circulación del conocimiento o productos resultados de actividades relacionadas con la formación de recurso humano en CTeI, por año declarado de existencia. Evidenciar con soportes;  formato de informe de actividades semestrales del grupo de estudio (FO-INV-05).

6)      Actualizar y adjuntar el CvLAC (Plataforma ScienTI) de cada uno de los integrantes del grupo.

7)      Diligenciar el formato (FO-INV-04) de inscripción y actualización de los grupos de investigación.

8)      Estar registrado en el sistema GrupLAC de la plataforma ScienTI – Colombia en Colciencias.

La documentación debe ser entregada al  Centro de Investigaciones de la respectiva facultad, quien avalará y remitirá la información a la Dirección General de Investigaciones.

Fecha límite: viernes 31 de agosto de 2018 hasta las 4:00 p.m.

Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

Back to top