Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

hostgator coupon 75 off
loading...


Descuento



DESCUENTOS SOCIO-ECONÓMICOS PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO DEL 2017


Se encuentran publicados en la página oficial de la Universidad de los Llanos en las tres categorías (individual, cónyuges y hermanos).

No se tendrán en cuenta solicitudes de reclamación que no ostenten la figura de oficio formal, como tampoco aquellos que no se encuentren firmados.

Las reclamaciones se recibirán desde el miércoles 14 de diciembre hasta el día martes 20 de diciembre de 2016, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La solicitud de reclamación deberá remitirse al Comité de Trabajo Social y deberá hacerse por oficio formal con firma del estudiante, por lo que se recomienda realizar el oficio, imprimirlo y escanearlo para su posterior envío al correo electrónico señalado. El oficio deberá venir con nombre, apellidos, identificación, código estudiantil y correo electrónico. (de preferencia el institucional). Estos datos deben ser legibles.

En disposición de lo contemplado en el Acuerdo Superior 005 de 2003 Articulo 8 Parágrafo 1 "Una vez publicadas las listas, se otorgará un término de cinco (5) días hábiles para solicitar las revisiones que el estudiante considere pertinente".

James Bernal Burgos
Profesional de apoyo
Coordinador área de fomento y gestión socio-económica
Universidad de los Llanos


Redactó Oficina de Comunicaciones

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top