Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

hostgator coupon 75 off
loading...


Ponencia



PONENCIA EN EL MARCO DE LA XVI INTERNATIONAL FINANCE CONFERENCE


El docente JOSE ISNARDI SASTOQUE RUBIO miembro del grupo de investigación del programa de Contaduría Pública, presentó una ponencia en el marco de la XVI International Finance Conference realizada en la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso, en Viña del Mar – Chile, durante los días 26, 27, 28 y 29 del pasado mes de octubre 2016.

A este evento asistieron investigadores de varios países latinoamericanos y de reconocidas universidades colombianas, buscando proporcionar un espacio de interacción y discusión en el área de las finanzas.

El paper fue titulado Costo de Capital de la Producción de Algodón y fue elaborado por los docentes:

JOSE ISNARDI SASTOQUE RUBIO Contador Público, Magister en Finanzas, Universidad de los Llanos.

LUIS HERNANDO RESTREPO SIERRA, Economista, Magister en Finanzas, Universidad Popular del Cesar – Seccional Aguachica.

El documento se puede consultar próximamente en el link memorias, de la página web de la Conferencia, a la cual se accede en la siguiente URL.

http://www.internationalfinanceconference.org/?p=1147#more-1147

Se destaca además como resultado de la participación en dicho evento, los posibles acuerdos de cooperación para opciones de intercambio entre estudiantes y docentes con la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso. Se contó con el apoyo académico y económico brindado por la Facultad de Ciencias Económicas y la Vicerrectoría Académica para el desplazamiento del ponente.

Se adjunta material fotográfico.

PonenciaPonenciaPonencia

Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

Back to top