hostgator coupon 75 off

URGENTE COMUNICADO CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

El Consejo Superior de la Universidad de los Llanos en su sesión Ordinaria No 026 del 05 de diciembre de 2016 aprobó por unanimidad, en virtud del principio constitucional y legal de la Autonomía Universitaria, manifestar su rechazo y preocupación del contenido de la proposición elevada por la Asamblea del Meta al gobierno Departamental, para suspender los giros por concepto de estampilla, así como al consejo Superior para abstenerse de comprometer los recursos que se encuentra en caja, pues tal proposición puede agudizar la crisis financiera y presupuestal en la que se encuentra la Educación Superior del País en general y la Universidad de los Llanos en particular.

Igualmente se solicitó reconsiderar la posición de la Asamblea y se les invito a concertar las salidas conjuntamente con el Gobierno Departamental a la problemática financiera que tiene la Universidad para contribuir a una mayor cobertura y calidad educativa en pro del desarrollo económico del Departamento.

Adjunto comunicado No 001 del 05 de Diciembre de 2016 del Consejo Superior de la Universidad de los Llanos.

click aqui

Atentamente,