hostgator coupon 75 off

Unillanos2014

REVISTA LEBRET, PUBLICARÁ INVESTIGACIÓN DE DOCENTE DE UNILLANOS

El docente José Isnardi Sastoque, Magister en Finanzas integrante del grupo de investigación TRIFIN del programa de Contaduría Pública de la Universidad de los Llanos, desarrolló un proyecto de investigación relacionado con la actividad ganadera bovina, debidamente avalado por la Dirección General de Investigaciones, cuyos resultados se plasmaron en un artículo que fue enviado a la Revista LEBRET de la Universidad Santo Tomas en Bucaramanga, clasificada en categoría C de Publindex. La información del proyecto es la siguiente:

PROYECTO 1
“Diseño de un Modelo Financiero para Analizar el Impacto de la NIC 41 en la Información Financiera de las Empresas Ganaderas Bovinas del Departamento del Meta.”

Tiempo de ejecución: Un (1) año (2014 – 2015)

Resultados: Articulo publicable y elaboración de modelo en Excel y simulación de cifras en los estados financieros de una empresa ganadera bajo los principios contables del decreto 2649/93 y la NIC 41.

Dirigido a: Sector Productivo de la Ganadería

Aporte: Ofrecer una herramienta de aplicación de la NIC 41 en Excel para valorar flujos futuros de los hatos ganaderos en cría, levante o ceba de acuerdo a los precios del mercado y la definición de indicadores como el VPN, TIR, la relación B/C. Asimismo, un índice que sirve para evaluar el impacto en la rentabilidad y ser un referente para la determinación de impuestos. Igualmente, un artículo científico sobre el trabajo, para la aplicación de esos conocimientos.

Director Principal: JOSE ISNARDI SASTOQUE RUBIO Contador Público, Magister en Finanzas. Universidad de los Llanos

Codirector: LUIS HERNANDO RESTREPO SIERRA Economista, Magister en Finanzas, Universidad Popular del Cesar – Seccional Aguachica.

La publicación se puede consultar en el Link: http://revistas.ustabuca.edu.co

Cifras del año 2022-1