hostgator coupon 75 off

Unillanos2014

Abiertas las inscripciones para el IV Congreso internacional de investigación de Ciencias Económicas

Hasta el 21 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los interesados en asistir al IV Congreso internacional de investigación de Ciencias Económicas organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos que se realizará el 22 y 23 de noviembre.

Bajo el lema “hacia una visión sostenible del desarrollo”, el Congreso promete consolidarse como escenario para visibilización, socialización del conocimiento y tendencias, presentación resultados de investigación y proyectos innovadores en torno a las ciencias económicas.

EL EVENTO SE REALIZARÁ EN EL HOTEL GHL DE VILLAVICENCIO, PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EL SITIO OFICIAL DEL CONGRESO:

www.facebook.com/congresofceunillanos

Www.twitter.com/congresofce