hostgator coupon 75 off

Unillanos2014

Con éxito se cumplió Inducción y reinducción Plan de Capacitación, en cumplimiento de la misión institucional de los servidores públicos de la Universidad de los Llanos.

El rector de la Institución Jairo Iván Frías Carreño, durante su intervención invitó a su equipo de colaboradores a hacer de la universidad la mejor empresa educativa de la Orinoquia Colombiana y a sentir de manera protagónica el papel que cada funcionario desempeña en las dependencias de la universidad.

Frías Carreño, dijo que para que una institución logre altos niveles de competitividad, cada funcionario es parte esencial, porque gracias a su buena conducta y rendimiento, la calidad y optimización de los servicios que se brindan, cada vez es más elevada.

Entre tanto, Jaime Iván Pardo, jefe de la división de servicios administrativos de Unillanos, señaló que el Proceso de inducción y reinducción, fue muy productivo porque todos los funcionarios y jefes de división participaron y expusieron los diversos procedimientos estratégicos que desarrollan en la universidad.

Cifras del año 2023