Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

hostgator coupon 75 off
loading...


Unillanos2014


PROGRAMA DE ENFERMERÍA PARTICIPA DE III ESTUDIO EPIDEMOLÓGICO ANDINO




PROGRAMA DE ENFERMERÍA DE UNILLANOS, PARTICIPA DE III ESTUDIO EPIDEMOLÓGICO ANDINO, SOBRE CONSUMO DE DROGAS, ORGANIZADO POR LA CICAD-OEA Y LOS MINISTERIOS DE JUSTICIA Y SALUD.

La comunidad estudiantil de la Universidad; deberá responder completamente la encuesta adjunta a la presente, con fines académicos para el programa de Enfermería.

Con la coordinación de Mónica García, docente del Programa de Enfermería, se inició el estudio, para el cual se necesita la colaboración de los estudiantes mostrando interés en participar respondiendo completamente la encuesta, para lo cual se tiene como incentivo, participar en la rifa de un espectacular computador.

Cabe resaltar que los estudiantes escogidos para el diligenciamiento de la encuesta han recibido previa notificación en los correos institucionales.

El evento cuenta con el acompañamiento de los estudiantes de VIII Semestre de la facultad de Enfermería, con el curso Cuidado de la Salud Mental y Psiquiatría”.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

Back to top