hostgator coupon 75 off

Unillanos2014

Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad de los Llanos, publica listado de estudiantes designados como Jurados de Votación.

En atención a las citaciones remitidas por la Registraría con los nombres de los estudiantes designados como jurados de votación, la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad, se permite enviar un documento de cálculo con la información detallada de cada estudiante.

"Si usted aparece relacionado en este listado, fue designado como jurado de votación, por favor acérquese a la oficina de PQR ubicada en la sede Barcelona y reclame su citación, de igual forma lo invitamos a participar de la capacitación para jurados de votación"

Día: Jueves, 22 de Septiembre
Hora: 02:00 pm.
Lugar: Auditorio Eduardo Carranza (Sede Barcelona)