hostgator coupon 75 off

Unillanos2014

DELEGACIÓN DE UNILLANOS, PRESENTA OFERTA ACADÉMICA DE LA INSTITUCIÓN, EN MONTERREY CASANARE

Una delegación integrada por estudiantes de cinco (5) Facultades de Unillanos y coordinados por Edilberto Velandia, funcionario del Área promoción Institucional de Proyección Social, viajó a Monterrey Casanare, por invitación del Instituto diversificado con el fin de promocionar los programas que oferta la Universidad.

El Alcalde de Monterrey Casanare Orlando Martínez Ávila, se mostró complacido, por la presencia de la Universidad y dijo: “que éste es un trabajo de alta relevancia, porque conocer la oferta académica es importante para la comunidad educativa, teniendo en cuenta que muchos jóvenes inician su formación profesional en Universidades del Meta y la mejor forma de apoyar a nuestros jóvenes, es educándolos, y para ello se espera lograr que se dé un convenio articulado con la Unillanos y el departamento de Casanare, para fortalecer el mejoramiento de la calidad educativa en la región y permitir que los Casanareños puedan acceder a la Educación especializada.

Cifras del año 2022-1