Promoción Institucional presente en la IV Muestra de emprendimiento, campus San Antonio

 

La Universidad de los Llanos realizó la IV Muestra de Emprendimiento 2017, actividad organizada anualmente por el programa de Administración de Empresas, como estrategia para promover la cultura del emprendimiento en los estudiantes y profesores de su programa académico. Allí se destacaron los proyectos e ideas de negocios de los estudiantes y se contó con el acompañamiento de  reconocidos empresarios y emprendedores de nuestra región.

 

En esta oportunidad el área de Promoción Institucional participó dando a conocer el portafolio de servicios  de la oferta académica 2018 a los estudiantes de grado 11 de las diferentes instituciones educativas, padres de familia, docentes y empresarios que participaron del evento. Una vez más se evidenció el interés por obtener información y conocer sobre los programas y servicios que ofrece la universidad.

 

 

De esta manera, continuamos trabajando en equipo fortaleciendo nuestro compromiso con la paz y el desarrollo regional.

 

 


 

 

 

 

 

VI Encuentro Regional y III Encuentro Nacional de grupos de estudio, investigación y proyección en el área de la salud

 

El Centro de Investigaciones y el Centro de Proyección Social de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de los Llanos, invitan a participar de este encuentro regional y nacional de grupos de estudio, investigación y proyección en el área de la salud.

 

Las inscripciones para asistentes y ponentes se realizarán ingresando a http://www.unillanos.edu.co/…/4167-formulario-de-inscripcio…

Fecha: 31 de agosto y 1 de septiembre
Lugar: Auditorio Jaime Garzón del campus San Antonio

Más información (8) 6616900 Ext. 104

 

 

Derechos de los Ciudadanos

 

Dentro de las responsabilidades del Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano en el punto 6 "más Iniciativas - Formato 6" en el Subcomponente 4 Normativo y Procedimental 4.3, las oficinas de Archivo y Correspondencia, Oficina de Personal y Comunicaciones tienen como compromiso realizar campañas a los ciudadanos por algún medio informativo. Es por este motivo que se hace esta replica a ustedes para que conozcan algunos derechos de los ciudadanos por medio de la presentación del plegable adjunto y el vídeo en el siguiente link.

 

Ver aquí Plegable

https://www.youtube.com/watch?v=ILWrLmi3aaw&t=35s

 

V Congreso Internacional de Investigación de las Ciencias Económicas: Ampliación de fecha para entrega de ponencias

La facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos, organiza  e invita a participar del V Congreso Internacional de Investigación de las Ciencias Económicas y I Coloquio Doctoral de las Ciencias Económicas.

También informamos que se ha ampliado la fecha de envío de las ponencias hasta el 4 de agosto 2017

Los interesados pueden participar enviando sus ponencias al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El evento se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en el Hotel GHL Villavicencio

Universidad de los Llanos presente en Ceremonia de dejación de armas e inicio a la paz en Mesetas, Meta

Con la representación de docentes, funcionarios y estudiantes,  la Universidad de los Llanos participó y acompañó el hecho histórico de dejación de armas e inicio de la paz en la zona veredal Mariana Paez, en el municipio de Mesetas.

Por medio del Centro de Estudios y Pensamiento para la Paz y para la Productividad, “CEPPAP”, una iniciativa de la facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de los Llanos, se vio pertinente hacer presencia  en un acto tan importante, en donde la Unillanos es el recurso académico para apoyar a esta población en procesos formativos y también productivos que se desarrollarán en esta zona de gran producción agrícola y pecuaria. 

Por otro lado, el profesor Manuel Hozman menciona, “con los municipios de Mesetas, Uribe y Macarena se están adelantando convenios interinstitucionales para que los estudiantes puedan realizar la práctica profesional docente y pasantías en general o incluso el desarrollo de sus tesis de grado”, dando a conocer el motivo de la participación de los estudiantes del programa de Licenciatura en Producción Agropecuaria, en el marco de la jornada de dejación de armas.

 

El grupo representativo se conformó por el decano de la facultad de Ciencias Humanas de la Educación, Manuel Eduardo Hozman Mora; el director de la CEPPAP, Fernando Campos Polo; el director de la Escuela de Pedagogía  y Bellas Artes, Alfonso Morales Romero; el director del programa de Licenciatura en Producción Agropecuaria, Jelber Herney Jaramillo Herrera; las y los docentes, Alcira Carrillo Guevara, Delia Rincón, Mónica del Pilar Rodríguez Rodríguez, Jaime Guarín, Miguel Ángel Vásquez Patiño, Miguel Bonilla Morales;  Edvar Alexander Pérez Arciniegas, profesional de apoyo del programa de Egresados de la Dirección General de Proyección Social  y estudiantes del programa de Licenciatura en Producción Agropecuaria.