hostgator coupon 75 off

Construcción participativa de alternativas en el proyecto Cuencas

El Instituto de Ciencias Ambientales de la Orinoquia Colombiana -ICAOC-, realizó el taller Alternativas para el manejo ambiental de las principales afectaciones de la cuenca del rio Guayuriba, en el marco del convenio 5211592 Unillanos – Ecopetrol “Proyecto Cuencas”, cuyo objetivo es socializar los resultados del diagnóstico de la cuenca del río Guayuriba y la propuesta de gestión ambiental para las mayores afectaciones con priorización participativa.

Este encuentro contó con la participación activa de instituciones gubernamentales, educativas, empresas privadas y ONG´S, tales como: Alcaldía de Puerto López, Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio, Secretaría de Planeación Departamental, Gerencia Ambiental Departamental, Unidad Departamental de Gestión del Riesgo, Cormacarena, Empresa de Servicios Públicos de Acacias, Procuraduría Ambiental, Empresa de Servicios públicos del Meta (Edesa), Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE Región Central), Universidad Santo Tomas, Unimeta, Agrosavia, IDEAM, Colonia Penal de Oriente, la ONG TNC, productores agrícolas, empresas del sector de los  hidrocarburos, de vías y de extractoras de piedra.

Cifras del año 2022-1