Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

hostgator coupon 75 off
loading...


Ajustes del Plan Anti Corrupción y de Atención al Ciudadano 2018

El Plan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano 2018, es una apuesta de la Universidad de los Llanos contra la corrupción en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 -Estatuto Anti corrupción. En cumplimiento a lo dispuesto en la estrategia, algunos procesos requieren modificar apartes del plan orientados a su mejoramiento. 

Por esta razón, se invita a la comunidad universitaria, a la ciudadanía y a todos los interesados externos a conocer y opinar sobre la presente modificación, a través de los siguientes medios:

1) Se comparte archivo público en web - Drive disponible a "modo comentar", así:

Modificación al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Q0dxaje5-J7xmlI3jXTOqufooc6uijlr9ak4LmkC6cg/edit#gid=1183452902

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

2) Este documento se encuentra en el link:  "TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN",  ubicado al costado derecho de la página de inicio de UNILLANOS en su sección Planeación. 

3) Fecha límite para presentar comentarios u observaciones: Hasta las 18:00 horas del viernes 3 de agosto de 2018. Una vez surtido este proceso y si no se reciben observaciones, estas modificaciones quedarán en firme.

 

Cifras del año 2022-1
Cifras del año 2022-1

Back to top