II Congreso Internacional y V Nacional en Cirugía de Pequeños Animales

Capacitar a los profesionales de la Orinoquia es importante para la Universidad de los Llanos, por ello el Centro Clínico Veterinario junto al grupo de investigación en farmacología experimental y medicina interna Elite, organiza el II Congreso Internacional y V Nacional en cirugia de pequeños animales.

El evento se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre el auditorio Jaime Garzón de la sede San Antonio de Unillanos con la presencia de un conferencista internacional invitado quien disertará sobre la temática central y atenderá interrogantes de los profesionales y estudiantes de la Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Durante el congreso también habrá muestra comercial de productos relacionados al área y espacio para establecer contacto y relación con empresarios y representantes de ventas. La asistencia al seminario tiene costo de 200 mil pesos para profesionales y 80 mil para estudiantes.

Anita Roque Rodríguez, directora del Centro Clínico, indicó que posterior al evento, el 29 y 30 de octubre, se realizará taller práctico de cirugía de columna al cual asistirán 15 personas que previamente se inscribieron y cancelaron.

Informes: Teléfono: 6616800 ext. 132