Inscripción IV Simposio Nacional de Investigación en Marketing -City Marketing en Villavicencio

Unillanos2014

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos invita a la comunidad universitaria a participar del IV Simposio de Investigación en Marketing; actividad académica que se realizará los días 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Villavicencio.

El evento organizado por la Asociación de Programas de Mercadeo (Aspromer) y el programa de Mercadeo de Unillanos, contará con la presencia de ponentes e investigadores nacionales e internacionales y estudiantes de pregrado y posgrado.

Los interesados en participar en el evento como ponentes lo podrán hacer sin ningún costo. Para esto debe tener en cuenta el calendario académico del simposio y enviar en las fechas estipuladas la ponencia con la que desea participar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para más información clic aquí.

Memorias del Evento IV Simposio de Investigación en Marketing

Apertura de la Convocatoria

20 de Abril de 2015

Recepción de Ponencias