Disposiciones

Disposiciones Vigentes


Por el cual se reglamenta el proceso de inscripción, Selección y admisión de aspirantes a los programas académicos de la Universidad de los Llanos

Acuerdo Académico No. 013 de 2014, "Por el cual se definen las políticas de admisión con base en la ponderación de las áreas del Examen de Estado de Educación Media-ICFES - Saber 11º, para la admisión a los programas de grado de la Universidad de los Llanos.".

Acuerdo Académico No. 024 de 2010, "por el cual se establece la prueba de aptitud física como requisito de admisión al Programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes".

Acuerdo Superior No. 004 de 2012, "por el cual se reglamenta la admisión y el reconocimiento de saberes y competencias, desarrolladas por los educandos de formación complementaria egresados de las Escuelas Normales Superiores, a los programas de Licenciatura de la Universidad de los Llanos".

Acuerdo Superior No. 001 de 2015, "Por el cual se establece la admisión especial a los aspirantes bachilleres a los programas de grado de la Universidad de los Llanos."

Acuerdo Superior N° 011 de 2016, " "Por el cual se modifica los articulos 8 y 30 del Acuerdo Superior No. 001 de 2015 que reglamenta el proceso de admisión de aspirantes bachilleres a los programas de grado".

Acuerdo Académico 001 de 2012, "por la cual se reglamenta el funcionamiento del Comité de Admisiones."

Acuerdo Académico 022 de 2015, "por la cual se reglamenta las políticas de admisión de los aspirantes en condición de discapacidad auditiva."

Resolución Académica 037 de 2017, "Por medio de la cual se aprueban los horarios y el número de cupos regulares y especiales de admisión para los aspirantes a programas de grado de la Universidad de los Llanos ofrecidos en las sedes Barcelona y San Antonio, incluyendo los cupos a los programas de Licenciatura para los egresados del ciclo de formación complementaria de las Escuelas Normales Superiores, ­para el Primero y Segundo Períodos Académicos de 2017."

Acuerdo Académico N° 009 DE 2015, "Por el cual se definen los tipos de discapacidad viables `para ingresar a los programas académicos de grado de la Universidad, bajo el mecanismo de admisión especial de los Aspirantes en Situación de Discapacidad, Reglamentado en el Capitulo VI del Acuerdo Superior 001 del 2015."